Especialistas en decoración floral de bodas

Las bodas son eventos realmente importantes para todos nosotros, son fechas que recordaremos toda la vida por eso es esencial que hasta el último detalle de la celebración esté bien organizado y realizado por profesionales.

En la Floristería La Camelia en Vigo contamos con gran experiencia en la decoración floral para bodas. Durante los últimos años han sido muchas las parejas que han confiado en nosotros en el días más especial de sus vidas lo que para nosotros ha sido un verdadero honor. El cariño recibido por parte de los clientes y la cara de satisfacción y agradecimiento al ver la decoración floral que hemos realizado para ellos, nos impulsan para seguir mejorando día a día en nuestro trabajo y ofrecer un servicio especial para cada una de las bodas en las que trabajamos.

Nos encargamos de todos los detalles de la boda

Los profesionales que trabajamos en la Floristería La Camelia nos encargamos de todos los detalles de decoración floral para que tu boda salga perfecta:

  • Decoración de la iglesia o capilla con flores
  • Decoración de bodas civiles
  • Decoración del lugar del banquete: boteles, pazos, escenas al aire libre
  • Centros de mesa del banquete

Trabajos personalizados y únicos

Los trabajos de decoración para bodas que realizamos en nuestra floristería son totalmente personalizados ya que atendemos a las exigencias y a las necesidades que marcan nuestros clientes.

Un trabajo de este tipo se realiza en varias fases o procesos. La primera de ellas es la entrevista con la pareja que nos contrata para formar parte de su boda, en este primer encuentro hablamos sobre su personalidad y gustos de flores. Después visitamos la localización que debemos decorar para hacer un proyecto acorde al mismo.

Presentamos el diseño de decoración a los clientes y según su opinión cambiamos aquellos puntos que no les convencen. Por último, el mismo día de la boda, para que la decoración esté fresca y luzca lo mejor posible, la colocaremos tanto en la iglesia como en el pazo u hotel en la que se celebrará la boda.

¡Confía en los profesionales de la Floristería La Camelia y garantiza la decoración floral de tu boda!

¡Descubre alguno de nuestros trabajos!

¿Quieres descubrir algunas de nuestras decoraciones florales en bodas? Te mostramos algunos trabajos que realizamos los profesionales en la Floristería La Camelia para que te den ideas y conozcas nuestro estilo.

¡Regala flores!

Haz tu pedido en Floristería La Camelia

Cualquier momento es perfecto para regalar flores: un cumpleaños, el nacimiento de un bebé, una boda u otro evento especial. En la Floristería La Camelia contamos con una amplia variedad de flores y plantas para que encuentres el ramo o centro más adaptado a ti y a tus gustos. ¡Contacta con nosotros y te ofreceremos un asesoramiento personalizado!

Ir a la tienda online Hacer un pedido