Especialistas en ramos y centros de rosas en Vigo

Las rosas son unas flores especiales, son el regalo perfecto para infinidad de ocasiones. Dependiendo del color de la rosa: roja, rosa, blanca, azul o amarilla, podemos decir, sin palabras, muchas cosas.

En la Floristería La Camelia en Vigo estamos especializados en la venta de rosas y en la composición de todo tipo de ramos y centros con estas flores, ven a visitarnos a nuestro establecimiento y te recomendaremos el color más adecuado según la ocasión y el evento.

Envío urgente de rosas

¿Quieres hacerle un detalle a tu pareja? ¿Te gustaría sorprender a un familiar o amigo? Contacta con la Floristería La Camelia y haz un envío urgente de rosas allí a dónde nos indiques. Los profesionales que trabajamos en esta floristería nos encargamos de todo, haremos una entrega a tu nombre añadiendo al ramo una tarjeta o cinta con la frase o el mensaje que quieras entregar.

Además, en la Floristería La Camelia contamos con diferentes detalles: bombones, peluches, tarjetas... con las que acompañar y decorar tu ramo de rosas.

Hacer pedido Ir a la tienda online

Un color de rosa para cada mensaje

Las rosas son una de las flores que más significado tienen. Dependiendo del mensaje que queramos lanzar, los profesionales de la Floristería La Camelia te indicaremos que color de rosa debes regalar.

  • Rosa Roja

    Rosa roja

    Refleja el sentimiento de amor. Amor hacia la pareja, amigos o familiares. Es una de las rosas más conocidas y también de las más vendidas en las floristerías. En San Valentín, por ejemplo, las rosas rojas inundan las calles.

  • Rosa blanca

    Rosa blanca

    Simboliza la pureza y la inocencia. Este tipo de rosas suele ser una de las flores principales en la confección de ramos de novia y en la decoración floral de eventos como bodas, bautizos o comuniones.

  • Rosa rosa

    Rosa rosa

    Las rosas de color rosas pueden representar multitud de sentimientos, si te regalan este tipo de flor están indicando que eres una persona simpática, franca y sin maldad. Manifiestan aprecio y belleza.

  • Rosa amarilla

    Rosa amarilla

    Este color simboliza la amistad por ello es muy utilizada en la celebración de cumpleaños. No le regales una flor amarilla a aquella persona que sea supersticiosa ya que ¡piensan que da mala suerte!

  • Rosa azul

    Rosa azul

    Estas flores son las grandes desconocidas y destacan por su belleza. Esta rosa simboliza tranquilidad y libertad, es el color del cielo. Si quieres regalar paz, no dudes en escoger esta flor.

¡Regala flores!

Haz tu pedido en Floristería La Camelia

Cualquier momento es perfecto para regalar flores: un cumpleaños, el nacimiento de un bebé, una boda u otro evento especial. En la Floristería La Camelia contamos con una amplia variedad de flores y plantas para que encuentres el ramo o centro más adaptado a ti y a tus gustos. ¡Contacta con nosotros y te ofreceremos un asesoramiento personalizado!

Ir a la tienda online Hacer un pedido