Envío de ramos de flores en Vigo

Las flores son un regalo perfecto, un detalle que nunca falla. En la Floristería La Camelia en Vigo contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector y en la elaboración de ramos de todos los tipos, gustos y tamaños.

Los ramos que creamos en nuestra floristería son totalmente personalizados y dependen de aquello que nos pidan los clientes. Podemos elaborar ramos con una sola variedad de flor o con géneros diferentes, más grandes o más pequeños... siempre adaptados a las necesidades y a la personalidad del cliente.

En la Floristería La Camelia recibimos diariamente flores frescas ya que siempre buscamos ofrecer un producto de total calidad y garantía. Disponemos de margaritas, rosas, gerberas, lilium... y otras muchas variedades de diferentes países del mundo.

Entrega urgente de ramos de flores

Felicita un cumpleaños, da la enhorabuena por el nacimiento de un bebé, da las gracias o, simplemente sorprende a un amigo, familiar o pareja con un ramo de flores especial.

En la Floristería La Camelia elaboraremos un ramo personalizado, adaptado a tus gustos y a tus necesidades y lo entregaremos de manera urgente allí a dónde nos indiques. Si quieres, además, podemos incluir en el ramo algún detalle: peluche, bombones, tarjetas....

Confía en los profesionales de la Floristería La Camelia y en nuestro servicio de entrega urgente, rápido, efectivo y cómodo.

Pedir un ramo de flores

Variedad de flores y composiciones

Cada persona es diferente por eso en la Floristería La Camelia realizamos elaboraciones de ramos totalmente personalizadas y adaptadas a los gustos, necesidades y a la personalidad tanto del cliente como de la persona a la que se le entregará el ramo de flores.

Encuentra en nuestra tienda online diferentes modelos de ramos y personalízalos a tu gusto. ¡Te esperamos!

Ir a tienda online

¡Regala flores!

Haz tu pedido en Floristería La Camelia

Cualquier momento es perfecto para regalar flores: un cumpleaños, el nacimiento de un bebé, una boda u otro evento especial. En la Floristería La Camelia contamos con una amplia variedad de flores y plantas para que encuentres el ramo o centro más adaptado a ti y a tus gustos. ¡Contacta con nosotros y te ofreceremos un asesoramiento personalizado!

Ir a la tienda online Hacer un pedido