Expecialistas en arte funerario en Vigo

En la Floristería La Camelia estamos especializados en realizar composiciones y arte funerario en Vigo, elaboramos todo tipo de centros, coronas, palmas o ramos para que presentes tus respetos en el duro momento en el que se tiene que decir adiós a un familiar o a una persona querida. Todos hemos tenido que pasar alguna vez en nuestra vidas por eso, los profesionales de nuestra floristería, trabajaremos desde el más sincero respeto y dedicación.

En la Floristería La Camelia te garantizamos que todas las coronas, centros o ramos funerarios que creamos cuentan con flores y plantas de primera calidad y totalmente frescas. Además, las elaboraciones que realizamos son totalmente personalizadas ya que nos ajustamos a las indicaciones y gustos de nuestros clientes.

Agregamos a las composiciones las cintas y lazos que nos soliciten imprimiendo sobre ellas el mensaje o nombre que nos indiquen.

Servicio urgente para tanatorios

En la Floristería La Camelia contamos con un servicio urgente de entrega de centros, ramos y todo tipo de composiciones florales a los tanatorios. Sabemos lo importante qué es para ti que la corona que nos encargues llegue en el menor tiempo posible allí a dónde nos indicas y que, además, llegue en perfectas condiciones, por eso trabajamos de forma cuidadosa y rápida.

Para hacer tu encargo puedes visitar nuestra tienda en Vigo, la tienda online, llamarnos por teléfono o ponerte en contacto a través de nuestro formulario.

Hacer encargo Visitar tienda online

Composiciones funerarias para todos los gustos

Dependiendo de los gustos del cliente, en la Floristería La Camelia realizamos composiciones diferentes, utilizando un tipo u otro de flor y realizando una forma u otra.

En el momento del pedido los profesionales te preguntarán que tipo de composición quieres: corona, palma, ramo, centro... y qué clase de flores te gustaría que se utilizasen para su elaboración: rosas, claveles...

Además, si no lo tienes claro, te aconsejaremos y asesoraremos, para que conseguir un resultado de calidad.

Ver catálogo

¡Regala flores!

Haz tu pedido en Floristería La Camelia

Cualquier momento es perfecto para regalar flores: un cumpleaños, el nacimiento de un bebé, una boda u otro evento especial. En la Floristería La Camelia contamos con una amplia variedad de flores y plantas para que encuentres el ramo o centro más adaptado a ti y a tus gustos. ¡Contacta con nosotros y te ofreceremos un asesoramiento personalizado!

Ir a la tienda online Hacer un pedido