Especialistas en ramos de novias en Vigo

En Floristería La Camelia, en Vigo, le dedicamos un trato especial y un sección única a la composición de ramos de novia. Los profesionales que trabajamos en esta floristería somos especialistas en la elaboración de ramos de todo tipo con distintas flores.

Sabemos lo importante y el protagonista que en toda boda tiene el ramo de la novia por ello trabajamos de forma minuciosa y cuidamos cada uno de los detalles en su elaboración.

Creemos que un ramo de novia tiene que ir acorde tanto al vestido de la novia como a la decoración floral de la boda y, por supuesto, a la personalidad de la mujer que se casa, por ello todos los ramos que realizamos en nuestra floristería son personalizados y atienden a las exigencias y gustos de nuestro cliente.

Ramos de novia con variedad de flores

En nuestra floristería confeccionamos ramos de novia con multitud de variedades de flores. Nos gusta realizar diseños innovadores y únicos que sorprendan, tanto a la novia como a los invitados a la boda.

Entre los tipos de ramos que realizamos podemos destacar:

  • Ramos de peonias
  • Ramos en abanico
  • Bouquet de gerberas
  • Ramo de novia en cascada
  • Ramo de novia bolso
  • Rosmelia azul preservada
  • Ramo de novia de calas

Amplio catálogo

En nuestra tienda online disponemos de varias fotografías en las que mostramos algunas de nuestras composiciones de ramos de novia. Disppnemos de ramos elegantes con mucho estilo, acorde a los deseos y la personalidad de la novia para que luzca espectacular en el día más importante de su vida.

Ver catálogo

¡Regala flores!

Haz tu pedido en Floristería La Camelia

Cualquier momento es perfecto para regalar flores: un cumpleaños, el nacimiento de un bebé, una boda u otro evento especial. En la Floristería La Camelia contamos con una amplia variedad de flores y plantas para que encuentres el ramo o centro más adaptado a ti y a tus gustos. ¡Contacta con nosotros y te ofreceremos un asesoramiento personalizado!

Ir a la tienda online Hacer un pedido